siempre a la última moda

TE TRAEMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA QUE DISFRUTES DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA DIFERENCIÁNDOTE CON TU PROPIO ESTILO.

“Se puede descubrir un mundo nuevo cuando aprecias lo antiguo.”


Igual que se han hecho grandes canciones o grandes películas en el pasado, de las que seguimos disfrutando hoy en día, también se han hecho grandes diseños que marcaron tendencia en su momento y que son la base de muchas de las tendencias actuales .Si bien,esta es la tónica común en cuanto a los productos de diseño, en las gafas hay un componente que las hace más diferentes .
Es un artículo de uso diario, que no es fácil que perdure en el tiempo si no se les da un tratamiento adecuado. Precisamente por eso, es complicado encontrar gafas con más de 20 años en un estado óptimo y que además hayan sido un icono del diseño o de la innovación en su época.
Indudablemente el paso del tiempo afectará de manera diferente a un edificio,una lámpara ,un mueble o una gafa de diseño,aunque su esencia perdure de nada servirá si no es funcional. El hecho de seleccionar un producto vintage ,además de ser una elección para gente con mucha personalidad, aporta un alto grado de exclusividad , algo que será muy difícil conseguir si te decantas por una marca de lujo claramente masificada. Es probable que tú marca de lujo haya sido elegida por una o varias personas, incluso es hasta probable que te las encuentres en una cena, un evento o por la calle, llevando la misma gafa que tú creías tan inaccesible. Sin embargo,será prácticamente imposible que veas a otra persona con tu gafa de lujo vintage. Debido a la escasa cantidad de este tipo de productos en el mercado, estos se hacen aún mas inaccesibles de lo que en su época lo fueron, lo que te garantiza la exclusividad exclusiva . En óptica ARGOS confiamos plenamente en que te aportaremos la diferencia que estás buscando, con nuestras colecciones de gafas vintage. Además te asesoraremos en cualquier duda que tengas con respecto a este tipo de productos.Tan solo tienes que decirnos lo que buscas y si no lo tenemos, removeremos el cielo y la tierra para que acabe en tus manos. Siempre y cuando se trate de gafas , los milagros … ya sabes, hay otros que se encargan de eso.

ESPECIALISTAS EN GAFA VINTAGE

DISPONEMOS DE UN AMPLIO MUESTRARIO DE GAFAS DE COLECCIONES DE GRANDES FIRMAS, CON UNA ANTIGüEDAD DE ENTRE 20 Y 40 AÑOS QUE HARÁN QUE TE SIENTAS AÚN MÁS EXCLUSIV@.

 

DIFERENTES CONCEPTOS PARA UN MISMO FIN

Tu calidad calidad visual es sin dudarlo nuestro objetivo prioritario.

Ya seas una fashion victim ,  loc@ por  lo vintage , te decantes por algo mas sobrio o con carácter deportivo.Encontraremos la fórmula necesaria para conjugar diseño ,comodidad y calidad visual.

solo utilizamos lentes de altas prestaciones

Como nos gusta lo bueno , únicamente trabajamos con lentes de la mas alta calidad con lo último en tratamientos de las marcas más reconocidas del sector óptico.

Nuestras ofertas no se hacen sobre productos que no sean de estas marcas, consideramos que es posible hacerlo sin tener que bajar el nivel de calidad.

 

Reproducir vídeo

GRANDES VENTAJAS POR SER CLIENTE ARGOS

Queremos devolverte la confianza que has puesto en nosotros y no se nos ocurre mejor manera que integrarte en nuestro mas selecto club.

VIP ARGOS 

Te beneficiarás de los mejores descuentos a lo largo de todo el año.

Cambio de lentes por rayado o por cambio de graduación al 50%

Descuento fijo en tus compras durante todo el año

Podrás sumar a ese dto. fijo otro del 10% por cada amigo que entre a formar parte de VIP ARGOS  

Por la compra de tus lentillas despreocúpate de la compra de líquidos …

 TE LOS REGALAMOS!!!

ViSíTANOS

  • RÚA URZAIZ 72 , VIGO
  • info@optica-argos.com
  • 986430443
  • 986430443
  • Pets wellcome

SABER DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES ES ALGO APARENTEMENTE SENCILLO PERO QUE NO TODO EL MUNDO PONE EN PRÁCTICA.