BASES DE PERTENENCIA A VIP ARGOS

EL CLIENTE QUE ALCANCE UN GASTO DE 150 EUROS PODRÁ SI LO SOLICITA ,ENTRAR A FORMAR PARTE DE VIP ARGOS BENEFICIANDOSE DE ESTA MANERA DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS :

– Un descuento fijo aplicado a sus compras durante los siguientes 3 años ( dto 30%)

Este descuento se aplica a todos los productos con excepción de lentillas y la linea de gafas VINTAGE.En las que se podrán beneficiar de otro tipo de ventajas .

– La compra de lentillas mensuales para seis meses conlleva el gasto cero en líquido de lentillas ,

Al asociado VIPARGOS se le entregará un bote de líquido de lentillas al realizar la compra y se descontará de su bono gratuito de mantenimiento para seis meses.Este bono gratuito es para 3 botes de 360cl que se entregarán en tienda gradualmente para evitar la caducidad del producto.

La marca del producto de limpieza de lentillas será única para todos los casos y únicamente el óptico valorará la sustitución . (valor estimado del bono de mantenimiento es de 39 euros )

– Si el cliente trae a un amigo y este entra a formar parte de VIP-ARGOS los dos se beneficiarán de un descuento adicional al que ya tienen .

5% adicional en monturas y gafa de sol

10% adicional en lentes graduadas

Este descuento se aplicará de manera inmediata al nuevo socio y el antiguo socio dispondrá de 1 año para hacer uso de su beneficio cuando considere oportuno.Siendo el descuento máximo acumulado del 50%( 30% fijo + adicionales).

El descuento adicional es de un solo uso para cada uno de los asociados .

Seguro de rayado de lentes

El socio dispone de un seguro por valor del 50% si sus lentes se rayan durante los 18 meses posteriores a su compra. Si desea sustituirlas por otras tan solo abonará el 50% del precio de tarifa.

– Seguro por cambio de graduación

El socio dispone de un seguro si durante un periodo de 18 meses después de su compra su graduación ha cambiado y desea sustituirlas por otras con la nueva graduación.

El seguro cubre el 50% del precio de tarifa

Las lentes nuevas deben ser de las mismas características que las anteriores y en el caso de que se produzca un sobrecoste porque el cliente decide cambiar de marca o de tratamientos , el seguro cubrirá el 50% del valor de tarifa de las lentes anteriores y el cliente el 50% restante mas el sobrecoste .

Garantía de adaptación a tus lentes progresivas

En óptica Argos te garantizamos la adaptación a tus lentes progresivas en un plazo de 2 meses a partir de la entrega.

Todas las ventajas de pertenencia a VIP -ARGOS se aplican de manera independiente y de manera individual .

Los beneficios son exclusivos de cada asociado no pudiendo utilizar sus ventajas para ofrecer a terceros.

La mala práctica o el uso fraudulento , implica la perdida de los beneficios de pertenencia .

Los descuentos siempre se aplican sobre el precio de tarifa no sobre precios con descuento ya aplicado .

Si algún producto tuviera un rebaja mayor que el descuento fijo del asociado , siempre se aplicará el descuento mas alto .